quiénes somos?

 

Hola!! Nos queremos presentar para que nos conozcas y sepas un poco más sobre la finalidad de ésta Asociación y ésta web. Nos llamamos Asociación Voz Animal Cantabria, por qué Voz Animal? porque ell@s, nuestr@s compañer@s  de vida, realmente tienen voz y tienen muchísimo que decirnos, y en cuanto comencemos a escucharl@s y a entenderl@s, nuestra relación con ellos cambiará para siempre, y a mejor, a mucho mejor!!!

Queremos que tod@s l@s amantes de los animales tengáis un sitio de referencia para informaros de cómo tener una relación perfecta, plena y llena de satisfacciones con tu compañer@ de vida. Como aprender a disfrutar junt@s!

Por ello en nuestra web pondremos

  • artículos de distintos temas, tanto nuestros como de otr@s profesionales y colaboradores;

  • os recomendaremos libros y educadores en positivo,

  • os hablaremos de las dietas de alimentación natural y sus beneficios, te suena BARF o ACBA?;

  • os informaremos de los cursos y seminarios imprescindible para todo el que quiera mejorar su día a día con su compañer@ animal….. .

éste es nuestro lado INFORMATIVO.

Pero también queremos tener un lado,  ACTIVO. Nuestra Asociación tiene un fin, el bienestar de nuestros animales de compañía. Somos totalmente conscientes de que la gran parte de ese BIENESTAR recae en vosotros, l@s compañer@s de su vida, los que vivís el día a día con ellos, de ahí que demos tanta importancia a la información.

 

Nuestro papel ACTIVO va a consistir en hablar con profesionales, realizar charlas, cursos, seminarios…. y ponerlos a vuestro alcance. Los beneficios que se obtengan de éstas formaciones irán destinados SIEMPRE a algún animal en “apuros” (todos hemos estado en apuros alguna vez, sólo hay que sentir EMPATÍA),  de cualquier Asociación de Protección Animal de nuestro país. A diario nos llegan a través de las redes sociales numerosos casos de maltrato, abandono, crueldad hacia los animales (el humano! no aprendemos!), animales en apuros que necesitan de nuestra ayuda… pues para ellos serán los beneficios que obtengamos como Asociación, de todo ello por supuesto os iremos informando, de a qué animal va destinado, cuánto se dona, cuándo….todo detallado y transparente. Por eso en breve pondremos nuestro teaming y nuestro número de cuenta bancaria para que, si queréis, nos podáis ayudar a ayudarles.

Nuestro logo....., quériamos uno que  se basara y que trasmitiera  el respeto, amor y comunicación con nuestros iguales, el que sentimos por nuestros compañer@s de vida y se nos ocurrió éste!!

 

que los escuhes!!!! que aprendas a comunicar, respetar y entender a tu compañer@ de vida y mejoréis la calidad de vuestra relación diaria. Que aprendas técnicas para conseguirlo, y que no te queden  dudas, pregúntanos todo lo que no te quede claro!!

qué queremos?

 

contacto

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

© 2017 by Asoc. Voz Animal Cantabria.

Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now